
Hace 8 años que llegué, lleno de ilusiones y proyectos en los que me metí, caminé y me perdí, tanto que, en sólo 2 meses, había perdido mis 38.000 euros. Todo lo que tenía!!!. Afortunadamente me quedaba la mujer más bella del universo, pero para hacer mis proyectos realidad lo que contaban eran esos 38.000 euros. Un gran ex-amigo de la familia fue el culpable, pero eso no entra al caso.
Lo que cuenta en este cuento es que mis padres, me enviaron 1000 euros para vivir mientras decidía qué hacer. Pasados 6 meses yo tenía trabajo y ganaba entre 1800 y 2300 euros al mes, y mi esposa unos 1200. De vez en cuando pensaba en lo que había pasado y me parecía increíble haberlo logrado, pero esa era la realidad: Extranjeros, y muchos, comprando casas por toda la costa y, gracias a eso y a los 1000 euros que me envio mi padre seguí con mis ilusiones y proyectos, y me uní al Boom.
Desde hace 2 años y medio, cuando estalló la burbuja, perdí un trabajo de 2500 euros. A mi esposa, embarazada, no le renovaron el contrato. No pasa nada hay paro, decía yo, consigo trabajo en un plis plas. Y el paro se acabó, y 2 empresas más he creado, y mi familia ya me ha enviado 30.000 euros, y todavía no me recupero.
Como ha cambiado España.
Tenemos que hacer algo!!!

